El plantel de San Lorenzo se entrena de cara al partido frente a Aldosivi, que se jugará mañana a las 19.15 en Mar del Plata. La delegación viajará por la tarde y la dupla técnico tendrá que definir a los reemplazantes de Cristian Zapata y Ezequiel Cerutti, quienes están suspendidos.
El colombiano llegó a la quinta tarjeta amarilla y en su lugar ingresaría Francisco Flores, mientras que el Pocho fue expulsado y entraría Julián Palacios. El resto serían los mismos que vienen de caer contra Gimnasia en el Nuevo Gasómetro en un nuevo golpe del Ciclón en este campeonato.
De esa manera, a la espera de la confirmación por parte de Diego Monarriz y José Di Leo, la formación sería: Sebastián Torrico; Marcelo Herrera, Alejandro Donatti, Flores, Gabriel Rojas; Palacios, Néstor Ortigoza, Yeison Gordillo, Nicolás Fernández Mercau; Nicolás Fernández y Franco Di Santo.
SAN LORENZO, CERCA DEL ÚLTIMO PUESTO
El Ciclón tiene 20 puntos y junto a Central Córdoba (SdE) están con una unidad más que Arsenal, equipo que cierra la tabla de posiciones. Además, acumula seis derrotas en sus últimas siete presentaciones y buscará en Mar de Plata una victoria que corte la racha negativa.