El plantel de San Lorenzo se entrena de cara al partido frente a Aldosivi, que se jugará mañana a las 19.15 en Mar del Plata. La delegación viajará por la tarde y la dupla técnico tendrá que definir a los reemplazantes de Cristian Zapata y Ezequiel Cerutti, quienes están suspendidos.

El colombiano llegó a la quinta tarjeta amarilla y en su lugar ingresaría Francisco Flores, mientras que el Pocho fue expulsado y entraría Julián Palacios. El resto serían los mismos que vienen de caer contra Gimnasia en el Nuevo Gasómetro en un nuevo golpe del Ciclón en este campeonato.

De esa manera, a la espera de la confirmación por parte de Diego Monarriz y José Di Leo, la formación sería: Sebastián Torrico; Marcelo Herrera, Alejandro Donatti, Flores, Gabriel Rojas; Palacios, Néstor Ortigoza, Yeison Gordillo, Nicolás Fernández Mercau; Nicolás Fernández y Franco Di Santo.

SAN LORENZO, CERCA DEL ÚLTIMO PUESTO

El Ciclón tiene 20 puntos y junto a Central Córdoba (SdE) están con una unidad más que Arsenal, equipo que cierra la tabla de posiciones. Además, acumula seis derrotas en sus últimas siete presentaciones y buscará en Mar de Plata una victoria que corte la racha negativa.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario