Boca enfrentará el miércoles que viene a Independiente por la fecha 22 de la Liga Profesional y Sebastián Battaglia, entrenador del Xeneize, dio a conocer esta noche la lista de concentrados para jugar en Avellaneda.

La nómina de Boca está conformada por 24 jugadores y no tiene grandes novedades respecto a los citados para el encuentro del sábado pasado frente a Sarmiento, en el que el Xeneize se impuso por 2-0 en La Bombonera.

En relación a los convocados de Battaglia para jugar ante Sarmiento, en la lista de concentrados de Boca no figuran los juveniles Rodrigo Montes y Exequiel Zeballos.

El mismo miércoles, a las 9 de la mañana, Boca jugará un partido clave en Reserva ante Independiente y ahí estarán presentes tanto Montes como Zeballos.

La lista de concentrados es la siguiente:

Arqueros: Agustín Rossi y Javier García.

Defensores: Lisandro López, Carlos Zambrano, Frank Fabra, Carlos Izquierdoz, Agustín Sandez, Eros Mancuso, Luis Advíncula y Marcos Rojo.

Mediocampistas: Jorman Campuzano, Esteban Rolón, Agustín Almendra, Rodrigo Montes, Aaron Molinas, Diego González, Alan Varela, Cristian Medina, Edwin Cardona y Juan Ramírez.

Delanteros: Eduardo Salvio, Norberto Briasco, Exequiel Zeballos, Cristian Pavón, Luis Vázquez y Sebastián Villa.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario