Real Madrid derrotó 4-1 al Granada como visitante por la fecha 14 de La Liga y se posicionó como único puntero del certamen, debido a que Real Sociedad igualó 0-0 con Valencia en el cierre del domingo.

El partido tuvo acción de principio a fin: en el primer tiempo, el Merengue tardó 19 minutos en ponerse en ventaja. Marco Asensio fue el encargado de adelantar a su equipo e imponer condiciones en menos de 20’. Luego, a los 25’, los dirigidos por Carlo Ancelotti consiguieron aumentar la diferencia con un gol de Nacho y ya parecían encaminar el encuentro.

Sin embargo, el colombiano Luis Suárez –con un disparo de afuera que se desvió- puso en partido al Granada a los 34’. El equipo local siguió buscando el tanto del empate pero no lo consiguió

Ya en el complemento, Vinicius fue quien aumentó la distancia a favor del Real Madrid a los 11′ y Ferland Mendy, él que le puso cifras definitivas al encuentro con el 4-1 a los 31′. Monchu, mediocampista del conjunto local, había visto la roja a los 21′ y había complicado aún más el panorama del Granada.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario