Leeds United, conducido por el argentino Marcelo Bielsa, perdió en su visita a Tottenham por 2-1, en un encuentro correspondiente a la fecha 12 de la Premier League.

El galés Daniel James, a los 44 del primer tiempo, le daba el triunfo al Leeds de Bielsa pero en el complemento el danés Pierre-Emile Højbjerg (ST 13) y el español Sergio Reguilón (ST 24) lo dieron vuelta para Tottenham, que no contó con los argentinos: Cristian Romero se lesionó en el partido entre la Selección Argentina y Brasil, mientras que Giovani Lo Celso no fue convocado.

Tottenham sumó 19 puntos y quedó en la séptima posición a 10 del Chelsea, el único líder de la Premier League, mientras que Leeds solamente tiene 11 unidades y supera en la tabla a los tres que hoy están descendiendo: Burnley (9), Norwich (8) y Newcastle (6).

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario