Central Córdoba de Santiago del Estero se impuso por 1-0 ante Independiente en el Madre de Ciudades en un duelo correspondiente a la fecha 21 de la Liga Profesional de Fútbol 2021. El único gol de la noche fue un tremendo golazo de Cristian Vega.

En un primer tiempo parejo, los de Sergio Rondina arrancaron mejor, pero con el correr de los minutos, el elenco de Julio César Falcioni lo emparejó. Sobre los 22 minutos, llegó la gran polémica. Tras un remate de media distancia de Lucas González, César Rigamonti dio rebote y Silvio Romero definió para abrir el marcador pero Fernando Echenique lo anuló por un offside que no existió.

En el complemento, el Ferroviario salió mejor y, sobre el cuarto de hora del juego, logró destrabar el cero. Silvio Martínez encaró desde la derecha hacia el centro y tocó atrás para Cristian Vega, que remató de primera y con calidad para colgarla del ángulo izquierdo de Sebastián Sosa, que nada pudo hacer.

No hubo tiempo para más y fue final 1-0. Central Córdoba se quedó con un importante triunfo, llegó a 20 puntos y salió del penúltimo puesto de la Liga Profesional, además de sumar pensando en los promedios de cara a la próxima temporada. Por su parte, Independiente quedó con 31 unidades y sigue en la pelea por la clasificación a copas internacionales.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario