Julio César Falcioni, director técnico de Independiente, expresó su bronca por los arbitrajes contra su equipo, luego de la derrota por 1-0 ante Central Córdoba de Santiago del Estero, donde le anularon mal un gol a Silvio Romero.

“No es un error porque pasa siempre, así que ya es mala intención arbitral. No sé si hubiéramos ganado, pero ya era otro partido si estábamos 1-0”, expresó el entrenador del Rojo en diálogo con TyC Sports al finalizar el encuentro.

«El equipo tuvo complicaciones con las decisiones arbitrales permanentemente en este campeonato. Estamos acostumbrados», se quejó el Emperador, muy molesto. Y, en conferencia de prensa, apuntó contra Fernando Echenique y la terna arbitral: «Lo de Silvio (Romero) era gol lícito. Pero pareciera que no conocen el reglamento porque ante la duda tienen que dejar seguir».

El director técnico remarcó que si la conquista hubiese sido cobrada «el juego cambiaba, indudablemente». A su vez, describió que el encuentro frente al Ferroviario resultó «parejo, muy cerrado». Y sentenció: «El rival sacó ventaja en una maniobra con remate de media distancia y definió el marcador».

Silvio Romero, entre la autocrítica y el enojo por los arbitrajes

Silvio Romero hizo autocrítica tras la derrota de Independiente contra Central Córdoba de Santiago del Estero, pero también dejó en claro su bronca con los arbitrajes. “Perdimos porque jugamos mal. Si a eso le sumás que siempre nos perjudican, peor”, expresó en diálogo con TyC Sports.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario