Por la fecha 13 de la Serie A de Italia, Inter venció 3-2 al Napoli en el San Siro con un tanto de Lautaro Martínez. Con esta victoria, los Nerazzurri se ubicaron a cuatro puntos de su rival de hoy, que es el líder, y a tres del Milán, el segundo de la tabla de posiciones.

El primer tiempo del encuentro comenzó parejo en cuanto a dominio de juego. De esa manera, a los 17’, Piotr Zielinski abrió el marcador para los napolitanos. Con el correr de los minutos, el conjunto de Milán empezó a adueñarse un poco del duelo y a contar con más llegadas al arco rival. Es así que, tras una mano de Koulibaly en el área, Hakan Calhanoglu (25’) empató el encuentro desde el tiro penal. Asimismo, a los 44’, Ivan Perisic puso el 2-1 a favor del Inter.

La segunda parte continuó contando con la superioridad del Inter. A los 10’ y con asistencia del Tucu Correa, Lautaro Martínez puso el 3-1 para los Nerazzurri.

En tanto, durante el complemento se vio a un Napoli que no podía desarrollar con claridad su juego. Sin embargo, tres minutos después de ingresar por Lorenzo Insigne, Dries Mertens anotó el 3-2 final (38′).

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario