Sebastián Battaglia habló en conferencia de prensa tras la victoria de Boca sobre Sarmiento por 2-0, en la Bombonera, por la fecha 21 de la Liga Profesional.

«Hoy el equipo mostró algo de lo que queremos, se va acercando al ideal que pretendemos. En el primer tiempo jugamos muy bien y pudimos haber hecho varios goles. En el segundo nos desdibujamos un poco. Contento por el triunfo, lo necesitábamos y era importante para lo que viene», destacó el entrenador.

Luego, sobre su futuro, explicó: «Nos ha tocado agarrar en un momento difícil del equipo. Hemos sumado muchos puntos, estamos en una final y, hoy por hoy, dentro de la Libertadores. Boca es mi casa, siempre voy a querer lo mejor para Boca. Veremos en diciembre».

Tampoco opinó sobre la posible renovación del préstamo del volante colombiano Edwin Cardona, que vence a fin de año, y lo mismo evitó pronunciarse sobre los casos similares de Cristian Pavón, Eduardo Salvio y Sebastián Villa.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario