Por la fecha 21 del torneo de la Liga Profesional, Arsenal venció 3-1 con Newell’s en el estadio Julio Humberto Grondona. Con esta victoria, el conjunto local logró volver al triunfo tras haber caído en la jornada pasada ante Independiente.

En el primer tiempo el Arse comenzó mejor y desplegando su juego por los laterales. Sin embargo, con el correr de los minutos Newell’s logró emparejar el encuentro. A los 32’ y tras el parate para que los jugadores se hidraten debido a la elevada temperatura, los de Sarandí pusieron el 1-0 gracias a Alejo Antilef.

Cabe resaltar que, sobre el final de la primera parte, los de Rosario empezaron a encontrar huecos y a tener más situaciones concisas, pero sin lograr convertir.

Para el segundo tiempo, Newell´s tomó el dominio del juego y, a los ocho minutos, igualó el marcador gracias a Nacho Scocco. En tanto, Arsenal llegaba al arco rival sólo con pelotas largas. Sin embargo, a los 35’ y tras un centro al área, Bruno Sepúlveda puso el 2-1 a favor de los comandados por Damonte y, ya sobre el final del encuentro y desde pelota parada, Brian Farioli selló el 3-1 para que los tres puntos se queden en Sarandí.

En la próxima jornada el Arse se medirá con Unión, el jueves a las 17; mientras que Newell’s jugará con Central Córdoba, el miércoles a las 17.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario