Watford goleó como local a Manchester United por 4-1, en un partido correspondiente a la 12ª fecha de la Premier League. Los de Ole Gunnar Solskjaer, con Cristiano Ronaldo como titular, dejaron una preocupante imagen y el martes visitarán a Villarreal en un duelo clave por la Champions League.

Los tantos fueron del noruego Joshua King, a los 28 minutos de juego, del senegalés Osmaila Sarr, a los 44 de aquella etapa inicial, y del brasileño Joao Pedro (entró desde el banco) y del nigeriano Emmanuel Dennis en el descuento. Para los Diablos Rojos marcó el neerlandés Donny van de Beek, a los cinco del cierre y tras haber ingresado.

Con el marcador en cero, el español David de Gea le atajó dos veces un penal a Sarr: en la primera ejecución, su compatriota Kiko Femenía convirtió en el rebote luego de haber invadido y hubo que repetir el remate. La visita terminó terminó 10 por la expulsión de Harry Maguire, a los 23 del cierre.

La segunda derrota consecutiva de Manchester United lo dejó con 17 puntos y cada vez más lejos de la zona de clasificación a las competiciones europeas. En la otra vereda, Watford se recuperó de dos caídas al hilo y respira un poco más tranquilo en su lucha por mantener la categoría.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario