Flandria ascendió a la Primera Nacional de fútbol, al vencer esta tarde a Colegiales por 6 a 5 en la definición por penales luego de imponerse por 1 a 0 al cabo de los 90 minutos, mismo resultado con que había vencido el equipo de Munro en la final de ida. El partido se jugó en el estadio Carlos V de la localidad bonaerense de Jáuregui, en Luján.

Flandria ganó con un gol de cabeza de Franco Tissera a los 52 minutos de la segunda parte que llevó el partido a la definición por penales y ahí festejó el «Canario», que regresará a la Primera Nacional después de tres temporadas.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario