En medio de su tratamiento por la arritmia que sufrió jugando para Barcelona ante Deportivo Alavés, en España surgió el fuerte rumor de que Sergio Agüero le habría comunicado al blaugrana su decisión de retirarse del fútbol, algo que haría oficial en los próximos días.

La noticia la reveló el periodista Gerard Romero y la replicó Fabrizio Romano, periodista especializado en mercado de pases. En ambos casos, la novedad es la misma: el Kun ya habría informado a Barcelona de sus intenciones de dejar el fútbol y llamaría a una conferencia de prensa en los próximos días para hacer oficial la noticia.

Mientras los rumores crecen en las redes sociales, desde el entorno del jugador no confirman, pero tampoco niegan la noticia. Sabido es que los estudios a los que se sometió el futbolista, hasta ahora, no han sido auspiciosos respecto de un posible retorno a la actividad.

Sus allegados creen que el rumor fue filtrado por el club, para acelerar su desvinculación y no hacer frente al importante contrato que tiene con el futbolista. De todas maneras, el hecho de que no se niegue la posibilidad de una conferencia de prensa hace creer que la semana próxima será clave para definir el futuro del Kun Agüero como futbolista profesional.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario