Hace unas semanas Barcelona decidió ponerle punto final al ciclo de Ronald Koeman y aposto por Xavi, quien fue ídolo del club catalán y hoy tuvo su estreno oficial como entrenador. Y el inicio de era Xavi no pudo ser mejor.

Por la fecha de la Liga de España, Barcelona derroto 1-0 como local en el clásico a Espanyol y volvió a ganar en el campeonato luego de cuatro encuentros. El gol lo marco Memphis Depay de penal a los tres minutos del segundo tiempo.

Con este resultado, los de Xavi subieron a la sexta posición con 20 puntos. En tanto, Espanyol quedo en la mitad de tabla con 11 unidades.

En la próxima fecha, Barcelona visitara el sábado a las 17 a Villarreal. Espanyol recibirá el domingo a las 12.15 a Real Sociedad.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario