Sevilla igualó 2-2 contra el Alavés en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán por la fecha 14 de la Liga de España e igualó a la Real Sociedad en la cima del torneo. Lucas Ocampos fue héroe y villano en ambas áreas porque anotó el empate transitorio y fue participé necesario para un penal en contra.

A los 3 minutos, los Babazorros pasaron al frente en el marcador con un tiro de esquina ejecutado por Toni Moya que encontró solo para cabecear a Víctor Laguardia. La marca en la pelota parada sería el gran déficit del conjunto de Andalucía que necesitó la conexión argentina para llegar al empate. A los 37 minutos, Gonzalo Montiel desbordó por la banda derecha y asistió a Lucas Ocampos, quien anotó su segundo gol en 10 partidos del campeonato.

Sin embargo, el argentino tendría una de cal y una de arena en la gran polémica del encuentro. Tras la ejecución de un tiro libre, la pelota rebotó en la mano del argentino y era penal, pero el árbitro, Alejandro Muñiz Ruiz, necesitó del VAR para corregir su decisión inicial. A pesar de haber adicionado solo un minuto, la pena máxima recién fue convertida por Joselu a los 51 de la etapa inicial.

Ya en el complemento, los Blanquirrojos recién llegaron a la igualdad en los últimos minutos del partido porque Iván Rakitic estableció tablas en el primer minuto adicionado para igualar a la Real Sociedad en la cima con 28 puntos hasta que juegue eeste domingo el conjunto de San Sebastián contra Valencia. Marcos Acuña y Papu Gómez ingresaron a los 8 y 22 de la parte final. Por otro lado, Alavés quedó en la 14° posición con 14 unidades.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario