No habrá sido la mejor de sus presentaciones, pero gano y se mantiene en los primeros puestos del campeonato. Atlético de Madrid derroto 1 a 0 como local a Osasuna por la fecha 14 de la Liga de España y se mantiene en la pelea por el título.

En un encuentro que le costó más de la cuenta, el “Colchonero” encontró la victoria recién a los 42 minutos del segundo tiempo gracias a un cabezazo de Felipe Augusto de Almeida Monteiro.

Con este resultado, el “Colchonero” trepo al cuarto puesto con 26 puntos y quedo a dos del Sevilla y Real Sociedad, que con 28 unidades son los lideres, a la espera del partido de mañana del Real Madrid (27). Por su parte, Osasuna quedo en la mitad de la tabla con 19 puntos.

En la próxima fecha, los de Diego Simeone visitaran el domingo 28 a las 14.30 al Cádiz. Mientras, que Osasuna recibirá el lunes 29 a las 17 al Elche.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario