Chelsea goleó como visitante a Leicester por 3-0, en un partido correspondiente a la 12ª fecha de la Premier League. Con esta victoria, el equipo dirigido por el alemán Thomas Tuchel se aseguró mantener por al menos una jornada más la punta en soledad en la tabla de posiciones.

Los tantos los hicieron el también germano Antonio Rüdiger, a los 14 minutos de juego, el francés N´Golo Kanté, a los 28 de aquella etapa inicial, y el estadounidense Christian Pulisic, quien ingresó y marcó a los 26 del complemento. Además, le anularon otros tres por posición adelantada.

El triunfo dejó a Chelsea con 29 puntos, cuatro mas que Liverpool (25) y seis de ventaja sobre Manchester City y West Ham, que todavía no jugaron en esta fecha. En la otra vereda, Leicester acumula tres encuentros sin ganar y con 15 unidades empieza a alejarse de la zona de clasificación para las competencias europeas.

Otros resultados de hoy:

LIVERPOOL 4 – ARSENAL 0

ASTON VILLA 2 – BRIGHTON 0

BURNLEY 3 – CRYSTAL PALACE 2

NEWCASTLE 3 – BRENTFORD 3

NORWICH 2 – SOUTHAMPTON 1

WOLVERHAMPTON 1 – WEST HAM 0

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario