Edwin Cardona todavía no sabe que será de su futuro en Boca, porque tiene contrato hasta fin de año y luego debería volver al Xolos de Tijuana porque el club argentino no puede pagar los cinco millones de dólares que piden por su pase.

Sin embargo, luego de algunas idas y vueltas a comienzos del semestre, por su ausencia en la serie contra Atlético Mineiro por la Libertadores, tras participar de la Copa América, el enganche sigue sumando buenos rendimientos. Hoy fue figura contra Sarmiento y mete presión para su continuidad.

«Ya sé cómo jugar al lado de grandes jugadores, me siento un privilegiado y trato de disfrutar al máximo este momento y ojalá pueda estar por mucho tiempo. Me vine preparando de la mejor manera, se habla mucho de afuera, pero yo sé lo que soy, lo que puedo dar. Y lo que se habla de afuera me fortalece», destacó tras la victoria en la Bombonera.

Luego, agregó: «Yo dejo todo en mano de Dios y de las personas encargadas, pero si dependiera solo de mí, mi idea es quedarme».

Además, destacó: «Lo estoy haciendo de buena manera con la confianza que me está dando el profe (Battaglia), pero no me siento figura, la figura es el equipo, porque lo estamos encontrando y eso es importante. Era importante darle un triunfo a la gente y para la final que viene por Copa Argentina».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario