Días después de haber logrado el pasaje al Mundial de Qatar 2022 con la Selección Argentina, Lionel Messi regresó a las prácticas con Paris Saint-Germain y parece haber dejado atrás las molestias físicas que lo marginaron de los últimos partidos. Así, se perfila como titular para enfrentar a Nantes, por la Ligue 1.

El rosarino entrenó a la par de sus compañeros y no evidenció problemas físicos. Así, si bien falta la confirmación oficial del equipo por parte del entrenador, Mauricio Pochettino, lo cierto es que todo parece indicar que estará presente ante Nantes el sábado, desde las 13 (hora de Argentina).

¿Por qué la duda? Porque PSG tiene un duelo clave el miércoles ante Manchester City, por la Champions League, Así, el DT deberá definir si usa a Messi en los dos partidos o si lo preserva para la competición continental.

Paredes, Neymar y Sergio Ramos también entrenaron con normalidad

Durante la práctica matutina del conjunto parisino, Leandro Paredes, Neymar y Sergio Ramos también realizaron las tareas con normalidad y a la par de sus compañeros.

La situación particular de Neymar sorprende debido a que había sido desafectado del partido ante la Selección Argentina por un problema en el aductor pero no evidenció problemas en el entrenamiento con PSG. Todo, en el marco de acusaciones desde Brasil por supuestamente haber organizado una fiesta un día antes de ser desafectado del seleccionado.

Sergio Ramos, por su parte, logró entrenar con normalidad por primera vez desde su arribo al club, tras haber quedado libre de Real Madrid en el último mercado de pases. El español busca sumar sus primeros minutos con PSG y apunta a Nantes para realizar su posible debut.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario