River dio a conocer la lista de concentrados para el encuentro del domingo ante Platense por la fecha 21 de la Liga Profesional y el líder contará con varios regresos, así como también alguna baja por lesión.

Entre las novedades de la lista de concentrados de River para el encuentro ante Platense se encuentran los regresos de José Paradela y Agustín Fontana.

Tanto Paradela como Fontana no formaron parte del plantel que jugó ante Estudiantes de La Plata y Patronato, y Gallardo los vuelve a tener en consideración para el domingo.

River sufrió varias lesiones musculares en los últimos meses y Angileri ha sido uno de los futbolistas del plantel que se perdió varios compromisos.

Angileri tuvo un desprendimiento en la cicatriz del último desgarro en el isquiotibial izquierdo, no terminó de estar al 100% más allá de que se especuló con el alta y tendrá que esperar un poco más para la vuelta, que sería ante Racing.

Tomás Galván, el enganche de apenas 21 años que viste la N°10 de la Reserva y es uno de los pilares del conjunto dirigido por Juan José Borrelli y Gustavo Fermani, volvió a llamar la atención del Muñeco y sueña con tener minutos en el Estadio Ciudad de Vicente López.

Su debut oficial con la banda roja se dio nada menos que frente a Boca en aquel Superclásico del 16 de mayo de 2021, recordado por el brote interno de coronavirus que obligó al Millonario a plantar un equipo colmado de jóvenes sin experiencia. A los 21 minutos del complemento, el DT sacó a Milton Casco y mandó al terreno de juego de La Bombonera al pibe oriundo de El Talar.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario