El plantel de Boca se entrenó esta tarde en el complejo Pedro Pompilio de cara al partido ante Sarmiento, que se jugará mañana a las 19.15 en la Bombonera, y Sebastián Battaglia despejó la única duda que mantenía en la formación titular.

El peruano Luis Advíncula estará de arranque en lugar del pibe Eros Mancuso, luego de haber retornado recién ayer del seleccionado de su país.

Además, el técnico hará otras dos variantes en relación al equipo que viene de golear a Aldosivi. En defensa volverá Marcos Rojo, quien dejó atrás una molestia en el sóleo izquierdo y entrará por Lisandro López, y en el medio lo hará Juan Ramírez, recuperado de un desgarro en esa misma zona para ingresar por Rodrigo Montes.

De esa manera, el once con Sarmiento será con: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Rojo, Frank Fabra; Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Ramírez; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Luis Vázquez.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario