Derecho a jugar. Diego Valoyes volvió a Córdoba y, si bien casi no entrenó esta semana junto al resto del plantel, mañana será titular en Talleres contra Vélez. El colombiano se estrenó con la camiseta de su seleccionado por Eliminatorias (jugó 45 minutos en el empate vs. Paraguay) y ya cambió el chip. El DT, Alexander Medina, quiere que salga desde el arranque este viernes contra El Fortín.

El extremo está bien físicamente, pese a la intensidad de los viajes que tuvo en los últimos días. Para el Cacique es una pieza clave y por más que el equipo no esté confirmado, lo cuenta en el once inicial. Aún más considerando la muy probable ausencia de Carlos Auzqui (todavía lesionado), otro jugador fundamental en el frente de ataque albiazul.  

Falta definir al reemplazante del Perro, pero el resto de la formación no sufriría demasiadas variantes, más allá del regreso de Nahuel Tenaglia por Julián Malatini (quinta amarilla). Por el extremo izquierdo, pelean Juan Cruz Esquivel y Ángelo Martino. Uno de ellos se quedará con el puesto.

Los cordobeses saltarían a la cancha mañana con: Guido Herrera; Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafa Pérez y Enzo Díaz; Rodrigo Villagra y Juan Ignacio Méndez; Valoyes, Héctor Fértoli y Esquivel o Martino; y Michael Santos.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario