River se entrenó esta tarde en el predio de Ezeiza y Marcelo Gallardo tuvo varias buenas noticias: al regreso de los últimos dos jugadores que estuvieron afectados a la fecha FIFA rumbo al Mundial de Qatar 2022 se le sumó el alta médica de Paulo Díaz, quien seguramente será titular el domingo ante Platense en Vicente López por la Liga Profesional.

Ayer ya se habían sumado Franco Armani y Julián Álvarez, el día previo lo habían hecho Santiago Simón y Enzo Fernández, que fueron desafectados previo al viaje de la Selección Argentina a San Juan, y hoy regresaron Robert Rojas y Héctor David Martínez, tras el partido de Paraguay contra Colombia en Barranquilla, y ambos serían titulares con Platense.

Además, la práctica sirvió para sumarle exigencia a Paulo Díaz, quien respondió muy bien y luego recibió el alta del cuerpo médico e ingresaría por Jonatan Maidana. Fabrizio Angileri continuó trabajando diferenciado, tendría el alta mañana, y por estas horas seguiría en el once Milton Casco.

En la delantera, Braian Romero le ganaría la pulseada a Jorge Carrascal por acompañar a Álvarez en la delantera.

El probable equipo de River contra Platense:

Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Héctor Martínez, Milton Casco; Santiago Simón, Enzo Fernández, Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Braian Romero y Julián Álvarez.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario