Boca, que lucha por clasificar a la Copa Libertadores, ya se enfoca en su próximo compromiso. Y Sebastián Battaglia ya entregó la lista de convocados para el duelo contra Sarmiento, este sábado en la Bombonera, por la fecha 21 de la Liga Profesional.

El Xeneize contará con dos regresos esperados: vuelven Marcos Rojo y Juan Ramírez. El técnico vuelve a tener a disposición al zaguero (sufrió una molestia en su sóleo izquierdo) y el mediocampista (se había desgarrado en el sóleo de la pierna izquierda). Ambos se lesionaron en la derrota frente a Vélez, el pasado 24 de octubre.

Por otra parte, Luis Advíncula, Carlos Zambrano (Perú) y Norberto Briasco (Armenia) regresaron a las prácticas tras disputar las Eliminatorias. Cristian Medina y Exequiel Zeballos (Selección Argentina) se habían sumado el lunes.

El equipo también tendrá los regresos de Marcos Rojo, quien dejó atrás una molestia muscular en el sóleo izquierdo, y Juan Ramírez, recuperado de un desgarro en la misma zona del inconveniente del defensor.

El experimentado zaguero ocupará el lugar de Lisandro López, mientras que el mediocampista ingresará por Rodrigo Montes. El gran interrogante pasa por Advíncula (el que saldría es Eros Mancuso), ya que tuvo un gran desgaste con su seleccionado y recién se reintegró esta mañana.

De esa manera, y a la espera de las pruebas que realice Battaglia, la probable formación ante Sarmiento sería con: Agustín Rossi; Advíncula o Mancuso, Carlos Izquierdoz, Rojo, Frank Fabra; Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Ramírez; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Luis Vázquez.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario