River y la representación de Julián Alvarez llegaron a un acuerdo en relación a las condiciones para cerrar una eventual transferencia del mejor jugador del fútbol argentino.

El acuerdo entre la dirigencia de River y la representación de Julián Alvarez consiste en que el club que lo quiera solamente se lo podrá llevar si pone sobre la mesa 20 millones de euros (la cláusula de rescisión).

Es decir, River no va a aceptar un pago en cuotas ni los “bonos” que se suelen poner en las negociaciones para desprenderse de Julián Alvarez.

¿Cuándo podría irse Julián Alvarez de River y qué equipos están interesados?

En River confían que Julián Alvarez no se irá en el próximo mercado de pases por la importante cifra que pide y las condiciones que pretende para la negociación, pero si algún club está dispuesto se lo llevará en enero.

Alvarez, de 21 años, está en la mira de dos gigantes de Italia, que por ahora solo hicieron sondeos: Juventus, que busca reconstruirse tras dos temporadas flojas, y el Milan, uno de los líderes del Calcio junto al Napoli. A ellos se podría sumar la Fiorentina, si consigue cerrar la venta del delantero serbio Dušan Vlahović.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario