¡Buena noticia para los hinchas de Tigre y Barracas Central! La Aprevide dio conformidad este miércoles para que la final de la Primera Nacional por el primer ascenso a Primera División se juegue ¡con público en las tribunas!

Con la idea de «puertas cerradas» prácticamente descartada, los clubes, la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte y la AFA se reunirán mañana al mediodía en el predio de Ezeiza para determinar hora, día y estadio.

Lo que sí está confirmado es que Patricio Loustau será el encargado de dirigir el duelo decisivo entre Tigre y Barracas Central. Estará acompañado de Diego Bonfá como asistente 1 y Maximiliano Delyesso como el asistente 2, aunque todavía resta saber quién será el cuarto árbitro.

Sin confirmación oficial, todo indicaría que la final entre el equipo de Diego Martínez y el de Rodolfo De Paoli se disputaría el lunes en el AMBA y no el domingo por cuestiones de seguridad. Las canchas que pican en punta son las de Independiente, Racing, Lanús y Arsenal. Esto deberá ser ratificado por la AFA próximamente.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario