El plantel de Independiente se entrenó esta mañana en Villa Domínico de cara al partido frente a Central Córdoba, que se jugará el sábado a las 21.30 en Santiago del Estero. Si bien Julio César Falcioni no probó el equipo, lo más probable es que repita la formación que utilizó ante Arsenal.

El técnico ya puede contar con Lucas Rodríguez, quien se recuperó de un desgarro en el sóleo, pero Gastón Togni seguiría en el lateral izquierdo. También tendrá a disposición a Ayrton Costa, luego de un desgarro en el bíceps femoral derecho, y a Braian Martínez, tras una distensión en un aductor.

El único futbolista que trabajó de manear diferenciada fue Gonzalo Asis, afectado por un desgarro en el aductor medio de la pierna derecha. Esto había generado preocupación por una fatiga muscular en el isquiotibial izquierdo de Fabricio Bustos que finalmente no le impedirá estar en el campo de juego.

De esa manera, y a la espera de que Falcioni confirme el equipo, los 11 del Rojo para arrancar frente a Central Córdoba en Santiago del Estero serían: Sebastián Sosa; Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Togni; Domingo Blanco, Lucas Romero, Alan Soñora; Andrés Roa; Alan Velasco y Silvio Romero.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario