La fecha FIFA pasó sin grandes sobresaltos para los jugadores de River, más allá del susto que recibieron en Núñez tras los estudios que se hizo en Uruguay Julián Álvarez y, por estas horas, Marcelo Gallardo está recuperando a los jugadores que se fueron a jugar las Eliminatorias Sudamericanas.

Álvarez y Franco Armani ya dijeron presente temprano en la mañana en el River Camp para sumarse a los entrenamientos, mientras que los dos de Paraguay -Robert Rojas y David Martínez- se sumarán desde mañana por el tardío regreso desde Barranquilla, Colombia. Además, Santiago Simón y Enzo Fernández, que también estuvieron convocados por la Selección Argentina para empezar a ser vistos por Scaloni, ya se habían sumado desde ayer.

Mientras el Muñeco recupera jugadores importantes para preparar el partido con Platense, del próximo domingo a las 20.15 en Vicente López, el entrenador tendrá un par más de entrenamientos para terminar de confirmar si Paulo Díaz está en condiciones de volver a ser parte del once titular, así como también Fabrizio Angileri, dos que se estuvieron recuperando de sendas lesiones musculares.

Además, River probablemente tenga que presentar un cambio en el ataque por el desgarro de Benjamín Rollheiser y allí lo que deberá definir Gallardo es si se inclina por Jorge Carrascal o Braian Romero.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario