Luego de un fin de semana de descanso, Racing ya puso la mente de lleno en el partido ante Colón de Santa Fe del próximo domingo a las 19.15 en el Cilindro correspondiente a la fecha 21 de la Liga Profesional y Fernando Gago recibió malas noticias con respecto a los convocados a sus selecciones: Eugenio Mena se lesionó en Chile y Matías Rojas en Paraguay.

El lateral izquierdo sufrió una lesión muscular que lo obligó a salir reemplazado en el primer tiempo de la derrota de Chile ante Ecuador. Por otro lado, el volante de Paraguay también pidió el cambio en el empate ante Colombia, pero sería una contractura. De todas maneras, no está a disposición del entrenador por haber llegado a la quinta amarilla. Estos dos, además de Gabriel Arias, pese a haber jugado el martes, no viajarán el miércoles sino que recién estarán en la Argentina el jueves.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario