La Selección Argentina igualó sin goles ante Brasil en San Juan, pero el triunfo de Ecuador contra Chile (2-0), le permitió al conjunto de Lionel Scaloni asegurarse el pasaje al Mundial de Qatar 2022.

Lionel Messi, hablo luego del clásico frente a Brasil y antes de saber que Argentina se metía en Qatar, analizo el desarrollo del encuentro: «Sabíamos que siempre es duro jugar contra Brasil, que iba a ser trabado y con mucho roce. Se hacía difícil jugar. Lo importante es que seguimos bien, que no perdimos y seguimos creciendo. Ojalá la fecha que viene podamos clasificar ya definitivamente, pero estamos cerquita».

Con respecto a su estado físico, Messi indico: «Estoy bien, sino no hubiese jugado. Hace mucho tiempo que vengo parado y no es fácil jugar un partido con tanto ritmo como este. Por suerte estoy bien y sé que de a poquito voy a ir agarrando ritmo. Espero poder terminar bien el año».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario