Argentina cerro un 2021 fantástico. El equipo de Lionel Scaloni logro ganar la Copa América y gritar campeón luego de 28 años, sino que también se aseguró la clasificación al Mundial de Qatar 2022 a cuatro fechas del cierre de las Eliminatorias Sudamericanas.

Lisandro Martínez, quien ingreso en el segundo tiempo, hablo luego del 0-0 ante Brasil y valoro la consolidación del grupo: «Hemos formado un gran grupo, que es lo fundamental para un equipo, con excelentes personas. Todos están predispuestos a cumplir lo que pide el entrenador y eso es lo que se ve en cada partido».

«Todos mis compañeros juegan cada pelota como si fuera la última. Jugar estos clásicos es algo hermoso. Siempre vamos a tener cosas para mejorar y este equipo lo va a seguir haciendo porque está predispuesto al trabajo y al día a día», dijo el defensor del Ajax.

«Me siento un jugador poli funcional. Donde el equipo me necesite voy a estar, sea de cinco o de lateral. Siempre hay que estar ahí ante una alternativa», cerro el ex hombre de Defensa y Justicia.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario