Argentina igualo 0-0 frente a Brasil en San Juan, pero por los resultados que se dieron en esta fecha de Eliminatorias, se clasifico al Mundial de Qatar 2022. Rodrigo De Paul, una de las figuras en el clásico sudamericano, hablo y remarco el buen año que tuvo el conjunto de Lionel Scaloni.

«Si hacemos un análisis de este año, fue hermoso. Lo que vivimos con la gente… Todo fue redondo. Ahora que terminó todo, lo analizaré y estaré muy feliz», dijo el jugador del Atlético de Madrid.

En la próxima fecha, Argentina visitara a Chile recién a fines de enero. Sobre ese duelo, De Paul indico: «Chile será un lindo rival, un rival duro. Ellos se van a jugar mucho también, están peleando ahí. Ya tendremos tiempo de preparar ese partido, pero creo que cerramos el año muy bien».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario