Ambos llegaban a esta última fecha de la Zona A con 57. Ambos sabían que el ganador iba a jugar la final ante Barracas Central (derroto hoy 3-1 a Villa Dalmine) en busca del ascenso a la máxima categoría del futbol argentino. Y el que se quedó con la sonrisa fue Tigre.

El “Matador” venció a San Martin en Tucumán por 2-0 y con 60 unidades se quedó con la zona y también con el privilegio de enfrentar a Barracas Central el domingo que viene (falta confirmarse la hora y estadio) en busca de volver a Primera División.

En un partido que se jugó como una verdadera final y con una cancha colmada, la apertura del marcador llego por intermedio de Pablo Magnin a los 29 minutos del segundo tiempo. Ya sobre el cierre del encuentro y con el “Santo” volcado en ataque, Ijiel Protti liquido la historia y puso el 2-0 final y el delirio del mundo Tigre que sueña con el ascenso.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario