Barracas Central no flaqueó en el tramo final de la fase regular del campeonato de la Primera Nacional: hiló su tercer triunfo seguido, por 3-1 frente a Villa Dálmine en Campana, y ganó la Zona B. Jugará la final en busca del ascenso a Primera División ante Tigre, que derrotó a San Martín de Tucumán por 2-0 y se quedó con la Zona A.

Los tantos del Camionero fueron marcados por Dylan Glaby, a los 26 minutos de la primera etapa, Juan Manuel Vázquez, a los nueve de la parte final, y Enzo Ybáñez, a los 43 del período complementario. Descontó para el Viola Francisco Nouet, a los 30 del segundo tiempo, generando el único momento de incertidumbre de la jornada: Ferro ya ganaba ante Almagro y un hipotético empate en el Coliseo de Mitre y Puccini habría provocado que el pase a la definición se mudara a Caballito.

Finalmente, Barracas llegó a los 58 puntos y se adjudicó la zona por un punto de diferencia contra Ferro, al que no le sirvió el 3-2 en su visita a Almagro.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario