Ahora sí, en modo competencia. Talleres cambió el enfoque y ya prepara el partido del próximo viernes, desde las 21.30, contra Vélez en el estadio Mario Alberto Kempes, por la fecha 21 de la Liga Profesional. De ganar, la T volverá a cortar a cuatro puntos la distancia con River, el único líder del campeonato.

El equipo está lejos de estar confirmado. Sí puede tomarse como referencia el que Alexander Medina dispuso la semana pasada ante Racing de Córdoba en un amistoso. Tras cumplir una fecha de suspensión, Nahuel Tenaglia volverá como lateral derecho.

El que dejará su lugar es el pibe Julián Malatini, quien llegó a la quinta amarilla. También el cuerpo médico albiazul sigue de cerca a Enzo Díaz, con molestias musculares. Si el lateral no puede ser de la partida, Ángelo Martino volverá a tener su chance desde el arranque.

Medina espera por Diego Valoyes, quien está con la selección de Colombia y retomará las prácticas el jueves. El extremo es fundamental para el Cacique y, de no mediar inconvenientes, jugará como titular. Además, Carlos Auzqui se recupera de su contractura y será evaluado. Parece difícil que pueda llegar y para reemplazarlo asoma Juan Cruz Esquivel.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario