En la antesala del duelo entre la Selección Argentina y Brasil se confirmó una verdadera ausencia de peso: Neymar, estrella del Scratch y Paris Saint-Germain, no viajará a San Juan por problemas musculares.

Según comunicaron medios brasileños, el problema del delantero es en la región del aductor izquierdo. Así, el cuerpo técnico del seleccionado brasileño decidió preservar al futbolista, que regresará a Francia en los próximos días.

Según añadió Globoesporte, la decisión también se fundamentó en que el futbolista deberá enfrentar un importante duelo por Champions League la semana próxima con PSG, ante Manchester City. Ante esto y sabiendo que Brasil ya sacó pasaje para el Mundial de Qatar 2022, la decisión final fue la desafectar al delantero.

De esta manera, el combinado dirigido por Tité sufrirá una importante baja para el duelo ante la Albiceleste. Para Argentina, por su parte, la ausencia de la máxima figura de Brasil seguramente sea tomada como una buena noticia, de cara al objetivo del equipo de Lionel Scaloni de sumar los tres puntos necesarios para quedar a un paso de la próxima Copa del Mundo.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario