Inglaterra aplastó como visitante a San Marino por 10-0, en un partido correspondiente a la 10ª y última fecha del Grupo I de las Eliminatorias de la UEFA para el Mundial. Con esta victoria, el seleccionado británico aseguró su clasificación a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Los dirigidos por Gareth Southgate necesitaban un punto para lograr el objetivo, ya que solo podía ser igualado por Polonia (arrancó la jornada con seis tantos menos de diferencia). El contundente triunfo no dejó dudas y el escolta, que irá al repechaje, encima cayó 2-1 como local frente a Hungría.

Los goles de Inglaterra los hicieron Harry Kane, en cuatro oportunidades, Harry Maguire, Filippo Fabbri (en contra), Emile Smith-Rowe, Tyrone Mings, el ingresado Tammy Abraham y Bukayo Saka. El dueño de casa terminó con uno menos por la expulsión de Dante Rossi, a los 22 minutos del complemento.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario