La Primera Nacional 2021 definió a los finalistas que buscarán un lugar en la Liga Profesional de Fútbol: Barracas Central y Tigre. El Camionero se quedó con la zona B al derrotar en el arranque de la jornada a Villa Dálmine y el Matador ganó la Zona A al superar a San Martín de Tucumán. Aquí te contamos cuándo sería y donde se jugaría el encuentro definitorio.

La final de la Primera Nacional 2021 se definiría el próximo domingo 21 de noviembre, a las 19.15, aunque la fecha aún no fue confirmada oficialmente por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

El escenario de la final de la Primera Nacional 2021 aún no tiene confirmación oficial porque este lunes se definirán quienes disputarán el encuentro y se podrá determinar cuál será la sede neutral del partido, sujeta a de dónde sean los equipos que pasen.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario