La era de Fernando Gago en Racing comenzó con dos traspiés pese a una mejoría en lo futbolístico con derrotas ante Rosario Central y Defensa y Justicia. Sin embargo, en la vigésima jornada de la Liga Profesional se recuperó con un importante triunfo por 2-0 como visitante de Atlético Tucumán y volvió a meterse en zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

Este fin de semana de parate, le vino bárbaro a Pintita, que quiere poner a punto al plantel desde lo físico, ya que no los encontró bien tras el interinato de Claudio Úbeda, además de afianzar su idea futbolística, algo que será fundamental ya que a La Academia se le viene una semana clave pensando en la participación en las copas internacionales del año próximo.

Racing tendrá una primera parada ante Colón, último campeón de la Copa Liga Profesional, que goleó 3-0 a La Academia en la final, el domingo 21 de noviembre desde las 19.15 en el Cilindro de Avellaneda. Como habrá fecha entre semana, visitará el jueves 25 a River, líder del certamen, desde las 21.30 en el Monumental. Por último, recibirá el lunes 29 desde las 19.15 a Lanús, otro de los animadores del torneo. Tres duelos complicados que podrían acercarlo o alejarlo de la competencia internacional.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario