La Selección Argentina se entrenará esta tarde en el predio que la AFA tiene en Ezeiza de cara al partido frente a Brasil, que se jugará el martes a las 20.30 en San Juan, por la 14ª fechas de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial. La Albiceleste viene de ganarle anoche a Uruguay.

La delegación del combinado nacional regresó de Montevideo cerca de las 2 de la mañana y descansa antes de una nueva práctica. El único que terminó con algún problema físico fue Paulo Dybala, quien fue reemplazado en el entretiempo por Joaquín Correa a causa de un golpe en el sóleo izquierdo.

La idea de Lionel Scaloni es que Lionel Messi sea titular ante Brasil, después de haber jugado solo 15 minutos frente a Uruguay. La Pulga arrastraba una molestia muscular que le había impedido estar en los últimos dos compromisos de PSG y justamente ingresaría por el delantero de Juventus.

La entrada del rosarino sería la única variante, aunque el técnico podría inclinarse por Gonzalo Montiel en el lateral derecho. Si bien Nahuel Molina es el habitual titular, el entrenador ya optó por el defensor de Sevilla para enfrentar a la Verdeamarela en la final de la Copa América y el choque de Eliminatorias.

EL EQUIPO DE LA SELECCIÓN ARGENTINA CON BRASIL

A la espera de cómo se recuperen los futbolistas después del esfuerzo de anoche, Scaloni podría poner en cancha a: Emiliano Martínez; Molina o Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario