Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina, se refirió al motivo por el que Lionel Messi no estuvo de arranque en la victoria ante Uruguay por 1-0 y contó cómo está de cara al partido del martes que viene ante Brasil, en la provincia de San Juan.

Scaloni reconoció que con Messi “decidimos que no juegue porque venía de una inactividad (se perdió los últimos dos partidos del PSG por una contusión en la rodilla izquierda)” y manifestó que la decisión estuvo relacionada a que “el partido iba a ser así cómo se dio”.

Scaloni, además, explicó que la idea era tener a Messi “entrando en el segundo tiempo para que agarre tiempo y pensando en el partido de Brasil”.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario