El plantel de San Lorenzo comandado por Diego Monarriz y José Di Leo tuvo hoy el día libre y mañana por la mañana volverá a las prácticas con la mira puesta en el partido del próximo viernes contra Gimnasia La Plata, por la fecha 21 de la Liga Profesional.

El Ciclón, que viene atravesando un torneo para el olvido, necesita una victoria para mantener viva una mínima esperanza de llegar a la próxima Copa Sudamericana, de la hoy está a siete puntos de Racing, el último que estaría clasificando.

De cara al juego con el Lobo se vislumbran varios cambios, pero en la práctica de ayer Diego Monarriz puso dos equipos en los que mezcló titulares y suplentes. El primero formó con: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Francisco Flores, Cristian Zapata, Bruno Pittón; Néstor Ortigoza, Alexis Sabella, Agustín Martegani; Alan Silva; Mariano Peralta Bauer y Nahuel Barrios.

En tanto el otro alistó a: Augusto Batalla; Andrés Herrera, Lautaro Zin, Jeremías James, Gabriel Rojas; Yeison Gordillo, Luis Sequeira, Jalil Elías, Julián Palacios, Nicolás Fernández y Franco Di Santo.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario