La convocatoria de Lionel Messi a la Selección Argentina ya había generado algún cortocircuito con PSG, debido a la molestia muscular que le había impedido jugar los dos últimos partidos en el club. Ahora, los medios franceses reaccionaron por su ingreso en el partido con Uruguay.

El portal RMC Sports respaldó la decisión de no participar desde el inicio y destacó que “fue razonable haber acordado arrancar en el banco de suplentes por precaución”. Además, el mismo medio agregó: “A los 34 años podría decirse que es más consciente de los límites de su cuerpo”.

Por su parte, el diario L´Equipe remarcó que los minutos de Messi frente a Uruguay tuvieron que ver con ganar ritmo futbolístico después de un par de semanas sin jugar para llegar de la mejor manera al duelo con Brasil. También elogiaron a Ángel Di María, otro de los argentinos que militan en PSG.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario