Para los hinchas de River y Boca, que un futbolista con pasado en el club defienda tiempo después los colores del clásico rival es considerado una verdadera traición. Más allá de eso, son varios los que se cruzaron de vereda y le restaron importancia al asunto, como lo hace actualmente Kevin Mac Allister, defensor de Argentinos Juniors que pasó por el Xeneize pero no le cierra las puertas al Millonario.

El hijo de Carlos, histórico lateral izquierdo del fútbol argentino, y hermano de Alexis y Francis, volantes de Brighton y Talleres respectivamente, viene siendo uno de los puntos más altos del Bicho de Gabriel Milito y en los últimos días su nombre sobrevoló por Núñez.

Consultado sobre los rumores que lo vinculan a River, Kevin dejó en claro: «Nadie se contactó con nosotros aún. Igual si fuera real sería un orgullo vestir esa camiseta porque uno siempre quiere pertenecer a los mejores”. Y agregó: “Mac Allister y River suena raro, por lo que está identificado mi viejo con Boca».

El pasado de Kevin Mac Allister en Boca:

Sus declaraciones rápidamente tomaron relevancia debido a que el carrilero derecho del club de La Paternal tuvo una breve etapa en Boca en la temporada 2018/19, aunque apenas disputó dos partidos. Asimismo, su hermano Alexis defendió el escudo azul y oro en el segundo semestre de 2019: jugó 20 encuentros y convirtió dos goles.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario