Francia goleó 8-0 a Kazajistán en el Parque de los Príncipes por la anteúltima fecha del Grupo D de las Eliminatorias UEFA y se clasificó al Mundial de Qatar 2022. De esta manera, los dirigidos por Didier Deschamps defenderán su título de campeón tras la consagración en Rusia 2018.

Los Galos no tuvieron piedad con su rival de turno. En apenas 32 minutos ya ganaban 3-0 por un triplete de Kylian Mbappé (5′, 12′ y 32′). Ese resultado se mantuvo hasta el descanso, pero en el complemento Francia no sacó el pie del acelerador.

Karim Benzema se despachó con un doblete a los 10 y 14 minutos del segundo tiempo. El sexto tanto de los locales llegó a los 30′ a través de un cabezazo de Adrien Rabiot y el séptimo a los 39′ por medio de Griezmann, de penal.

A falta de tres minutos para que se cumpliera el tiempo regular, nuevamente Mbappé apareció para completar su póker. Curiosamente, en un sólo partido Francia logró convertir la misma cantidad de goles que había hecho en toda la Eliminatoria.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario