Sin sobrarle nada Argentina derroto a Uruguay 1-0 como visitante por la fecha 13 de las Eliminatorias y quedo a un paso de clasificarse al Mundial de Qatar 2022. Lionel Scaloni hablo en conferencia de prensa luego del partido y admitió que no fue la mejor de las presentaciones de sus dirigidos y valoro el hecho de haber obtenido el triunfo.

«No me sorprendió la presión de Uruguay, tiene jugadores para hacerlo. Pero tendríamos que haber estado más finos de mitad de cancha hacia adelante», dijo Scaloni, quien agregó: «Del fondo salimos bien, ese no era el problema. En la mitad de la cancha no fue tan fluido. Ahí es donde nos atascábamos porque ellos presionaban bien».

Con respecto a los cambios que hizo durante el enfrentamiento ante Uruguay indico: «Los cambios fueron pensados en el partido. Fue muy difícil de jugarlo, era casi conseguir la clasificación. A veces se necesita ganar y hoy lo conseguimos. Seguramente no jugando bien, pero cuenta».

«Ellos necesitaban puntos y salir a buscar el partido; por eso corrieron, presionaron y no dejaron jugar. Nosotros debimos encontrar espacios, filtrar pases para poder generar juego», cerro Scaloni.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario