El plantel de River se entrenó en el predio que el club tiene en Ezeiza de cara al partido frente a Platense, que se jugará el domingo 21 de noviembre a las 21.30 en Vicente López. En medio del receso por la fecha FIFA, la idea es recuperar lesionados y llegar de la mejor manera posible.

De cara al próximo compromiso, y a pesar de que todavía quedan muchos días de trabajo, Marcelo Gallardo ya tendría definidos los dos cambios obligados. En defensa ingresaría Paulo Díaz por Felipe Peña Biáfore, mientras que en ataque Jorge Carrascal reemplazaría a Benjamín Rollheiser.

El chileno sufrió un desgarro en el aductor derecho durante la entrada en calor del partido frente a Estudiantes y esperan que esté en condiciones. El otro que practica aparte es Fabrizio Angileri, quien se recupera de un desprendimiento en la cicatriz del último desgarro en el isquiotibial izquierdo.

De esa manera, la probable formación que el Muñeco pondría en cancha para jugar ante Platense sería con: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Héctor Martínez, Milton Casco; Santiago Simón, Enzo Fernández, Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Jorge Carrascal y Julián Álvarez.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario