La Selección Argentina consiguió un valioso triunfo en Montevideo: venció 1-0 a Uruguay por la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas y quien así lo valoró fue el defensor central del conjunto nacional Nicolás Otamendi.

«Sabemos lo difícil que es jugar acá, ellos tenían la presión de ganar y sabíamos que iba a ser un partido duro y complicado, pero teníamos que estar fuertes defensivamente. Supimos mantener el arco en cero», expresó el central que hace una gran dupla con Cristian «Cuti» Romero.

Después, hizo cierta autocrítica por algunos errores cometidos y destacó a los dirigidos por Óscar Tabárez. «Perdimos muchas pelotas en nuestro campo, ellos presionaron bien y tienen jugadores de jerarquía que en la mínima te crean una situación de gol», dijo.

Por último, agregó: «Estuvimos atentos la mayor parte del partido y estamos contentos por el resultado que logramos. Son tres puntos importantes, que nos dejan más cerca de nuestro objetivo».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario