El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Scaloni, informó hoy que Lionel Messi “está a disposición” para el partido de mañana ante Uruguay, en Montevideo, y destacó la actitud del capitán de querer jugar siempre.

“Messi hizo entrenamiento diferenciado en los primeros días. Ayer intensificó un poco más y, en principio, está a disposición, su actitud es un orgullo. Convivir con Leo es fácil, siempre quiere jkugar y yo siempre quiero que juegue”, expresó el técnico en conferencia de prensa desde Ezeiza.

Scaloni también descartó por lesión para el partido de mañana al mediocampista Leandro Paredes y comentó: “Tenemos alternativas que pueden hacerlo igual de bien que él. El resto del equipo será prácticamente el mismo del último encuentro, pero aún no lo puedo confirmar”.

“Tenemos diferentes variantes. En principio, pensamos que Leo (Messi) está bien. La preocupación no pasa por quién estaría, numéricamente nos sobran jugadores. Eso nos tiene tranquilos”, agregó.

Sobre la citación de varios juveniles que se destacan en el fútbol argentino, Scaloni explicó: “Queremos que se vayan mezclando con los futbolistas de la Mayor. Que sepan lo que es una concentración, comer juntos, tirar una pared con ellos. Hay jugadores que ya han demostrado incluso que pueden ser una variante”.

“Estamos contentos con este ciclo y queremos seguir por el mismo camino”, resaltó.

También tuvo palabras para Sergio Agüero, quien estará tres meses sin jugar por una arritmia cardíaca: “Hablamos con él, estamos tristes porque no queremos que esto le pase a nadie. Ojalá se recupere pronto, desde acá le mandamos todo nuestro apoyo. Lo apreciamos y queremos tenerlo con nosotros. Que él sea feliz”.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario