Nicolás Orsini se resintió de su desgarro en el bíceps femoral derecho y su reaparición en Boca se hará esperar. El delantero se había lesionado el 9 de octubre y estaba previsto que el lunes se sumara al plantel de cara al partido con Sarmiento, que se jugará el sábado a las 19.15 en la Bombonera.

El ex-Lanús fue reemplazado por Luis Vázquez a los 35 minutos del primer tiempo en aquel duelo contra Lanús y desde ese momento no volvió a jugar. El cuerpo médico programará un nuevo esquema de trabajo para su recuperación y se espera que esté cerca de un mes fuera de las canchas.

«No todos los días serán buenos, pero nunca te rindas», había escrito ayer Orsini junto a una foto suya en un entrenamiento. La publicación en su cuenta de Instagram pudo haber sido un indicio sobre alguna molestia física, aunque la noticia sobre el nuevo desgarro se conoció recién hoy.

LOS NÚMEROS DE ORSINI EN BOCA:

El futbolista de 27 años llegó al club a mitad de año y hasta el momento jugó 10 partidos (seis como titular), con un solo gol en su cuenta (para el triunfo 1-0 a Colón el 26 de septiembre en la Bombonera). Nunca pudo completar un encuentro y en cuatro de ellos incluso estuvo menos de 35 minutos en cancha.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario