El seleccionado de Ecuador, dirigido por el argentino Gustavo Alfaro, recibe esta tarde con a Venezuela, con el objetivo de mantenerse en el tercer puesto que por el momento lo está clasificando para el Mundial de Qatar 2022. El encuentro de fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas arranca a las 18 y va por TyC Sports. Dirige el uruguayo Christian Ferreyra.

Ecuador se ubica en el tercer lugar de la tabla de posiciones detrás de Brasil (31) y Argentina (25) con 17 puntos, es favorito ante Venezuela (7), que está último.

Los dirigidos por Alfaro vienen de caer ante Venezuela (2-1) y empatar con Colombia (0-0), de manera que no desean resignar más puntos.

El equipo de Alfaro no contará con Diego Palacios, Pervis Estupiñán, Angel Mena y Michael Estrada, los cuatro suspendidos, mientras que tampoco tendrá al delantero Enner Valencia, lesionado.

Por el lado de Venezuela la baja más importante será la del delantero Salomón Rondón, la gran figura del equipo. La «Vinotinto» viene de vencer a Ecuador (2-1) y caer ante Chile (3-0) en la pasada jornada de las Eliminatorias Sudamericanas.

Probables formaciones:

Ecuador: Alexander Domínguez; Angelo Preciado, Félix Torres, Piero Hincapié y Jackson Rodríguez; Alan Palma; Moisés Caicedo, Carlos Gruezo y Fernando Gaibor; Gonzalo Plata y José Angulo. DT: Gustavo Alfaro.

Venezuela: Wuilker Fariñez; Ronald Hernández, Luis Martínez, Nahuel Ferraresi y Oscar González; Tomás Rincón y José Martínez; Gerard Bello, Adalberto Peñaranda y Darwin Machís; Eric Ramirez. DT: Leo González.

Árbitro: Christian Ferreyra, de Uruguay.

Cancha: Rodrigo Paz Delgado, de Quito.

Hora de inicio: 18.

TV: TyC Sports.

FUENTE: TELAM

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario